Rojo, a encaminar la clasificación

Empieza una nueva era en Medellín. Hoy, en el Atanasio y enfrentando a Once Caldas, Julio Comesaña debutará como técnico del Poderoso con una dura […]

Agustin Vuletich (rojo) quiere volver a encontrarse con el gol frente al Once Caldas. /FOTO: DIMAYOR.

Empieza una nueva era en Medellín. Hoy, en el Atanasio y enfrentando a Once Caldas, Julio Comesaña debutará como técnico del Poderoso con una dura misión: conseguir una victoria que ponga a soñar a la hinchada con un cupo entre los 8 mejores del Torneo Finalización.

No deje de leer: Modelos webcam serían las protagonistas de polémico video grabado en el Lleras.

Ambas escuadras no la pasan bien en el torneo y verán esta oportunidad como una salida para escalar en la tabla. El Poderoso está en el puesto 11 con 11 puntos, mientras que su rival es colero con 5 unidades.

Leiton Jiménez, de 32 años, confía en que el Rojo se encarrile y pueda romper la racha de 4 eliminaciones consecutivas y volver a los cuadrangulares.

“Apostamos a estar entre los 8. El que entre de primero como de octavo tiene las mismas posibilidades. Lo más importante es ganar, el hincha quiere resultados y que los jugadores rindan al máximo, este viernes (hoy) es una posibilidad para encaminarnos”, dijo.

El capitán del Poderoso, Andrés Cadavid, no actuará ante los Albos, pues en el triunfo 1-0 sobre Jaguares vio la tarjeta amarilla y acumuló 5, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión.

También puede leer: Quedaron definidas las llaves de la semifinal de la Copa BetPlay.

Los últimos 5 duelos no favorecen al DIM, pues suma 1 derrota y 4 empates con el Blanco-Blanco. El partido de esta noche marca el inicio de la fecha 10 del Finalización.