Robaron camión y al conductor lo amarraron a un árbol

Amarrado a un palo en el Cerro El Volador terminó un conductor de un camión, el cual fue robado por un grupo de delincuentes. El […]

/FOTO: CORTESÍA.

Amarrado a un palo en el Cerro El Volador terminó un conductor de un camión, el cual fue robado por un grupo de delincuentes.

El difícil momento que padeció este hombre, de 32 años de edad, ocurrió en las últimas horas en el barrio San Germán. De acuerdo a lo manifestado por fuentes judiciales, el hombre, con el camión cargado de verduras, había llegado a la ciudad de Medellín procedente del municipio de San Pedro de los Milagros.

Y cuando se encontraba por la carrera 75 con la calle 65 fue abordado por varios delincuentes, quienes lo hicieron descender del vehículo, luego fue montado en una motocicleta con otros 2 hombres y se dirigieron al cerro.

Cuando iban en el camino, a la línea única de emergencia 123 ingresó una llamada alertando sobre 3 hombres sospechosos a bordo de una moto; uno de ellos con un arma de fuego. De inmediato la Policía llegó al lugar, comenzó a inspeccionar el cerro y encontró a un hombre amarrado.

Al soltarlo este contó que era conductor y que le habían robado el vehículo. La alerta fue lanzada por los agentes a sus demás compañeros, quienes comenzaron la búsqueda del vehículo de carga. Intentaron a través del GPS del vehículo, pero no pudieron porque los bandidos habían bloqueado la señal.

/FOTO: CORTESÍA.

En medio de las pesquizas, en el barrio La Iguaná, a 2 cuadras de la iglesia, encontraron el automotor. Ya le habían bajado la mitad de la carga y también modificado las placas. Tras la revisión del vehículo, encontraron un bloqueador de señal.

Los delincuentes alcanzaron a huir. La Policía decomisó una motocicleta en la que presuntamente habían llevado al conductor hasta el cerro. El camión fue devuelto a su propietario.