Riña por una pipa y un bazuco dejó un muerto en el centro de Medellín

En horas de la madrugada de este viernes, 19 de marzo, ingresó a Policlínica Enrique de la Cruz Zapata Quirama, al parecer habitante en situación […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: RÓBINSON SÁENZ.

En horas de la madrugada de este viernes, 19 de marzo, ingresó a Policlínica Enrique de la Cruz Zapata Quirama, al parecer habitante en situación de calle, luego de que le ocasionaran una herida con un destornillador.

Este hombre, de 68 años de edad, alcanzó a ser atendido, pero los galenos no pudieron evitar que falleciera a causa de la lesión en el cuello.

Puede leer: EN VIDEO: Asesinan a conductor de un bus de Caldas en su vehículo.

Al parecer la víctima se vio involucrado en una riña con otro habitante en situación de calle por una pipa y un bazuco, en la calle 57 con la carrera 53, sector Los Puentes, centro de Medellín.

La misma ciudadanía, que sobre las 3:00 de la madrugada se encontraba en el sector, dio aviso a la Policía. Los uniformados llegaron al sitio, vieron herido a Zapata Quirama y lo llevaron al centro asistencial.

Las autoridades indagaron en la zona para ubicar al responsable del crimen, pero ninguna persona se atrevió a dar información sobre el asesino.