Riña en el Parque San Antonio terminó con un muerto y 2 capturados

Mientras estaba siendo atendido en un centro hospitalario de Medellín falleció un hombre a causa de varias lesiones producidas con arma cortopunzante. Los presuntos agresores […]

Este es el Parque de San Antonio, lugar donde ocurrió la riña. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Mientras estaba siendo atendido en un centro hospitalario de Medellín falleció un hombre a causa de varias lesiones producidas con arma cortopunzante. Los presuntos agresores fueron capturados por la Policía Nacional.

La víctima, quien no pudo ser identificada, se encontraba sobre las 8:00 de la noche de ayer martes, 8 de junio, en el Parque San Antonio. Según el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, se presentó un desacuerdo entre la víctima y otras personas cuando consumían bebidas embriagantes, situación que generó la agresión.

También puede leer: ¡Pilas! Hay billete para financiar a emprendedores en industrias creativas.

Algunas personas comenzaron a gritar alertando a policías, quienes llegaron al lugar, socorrieron al herido y lo llevaron a un centro médico, donde falleció a causa de 2 lesiones en la región mamaria.

En la reacción de los uniformados fueron capturados 2 recicladores de 21 y 25 años, como presuntos responsables del crimen. Al primero de ellos le encontraron un cuchillo. Los sospechosos fueron dejados en poder de las autoridades competentes para su judicialización, informó el comandante de la Meval.

Le puede interesar: “A ese paso la reconstrucción tardará 310 años”: Las críticas por retrasos en San Andrés y Providencia.

De la víctima se conoció que su edad se encontraría entre los 20 a 25 años y que era de contextura delgada y tez trigueña.