Revelan la millonada que ganaba Mauricio Leal con su centro de belleza

Mauricio Leal asesoraba en su peluquería a actrices, reinas y cantantes famosas.

En medio de las investigaciones por la muerte de Mauricio Leal, se conoció la cifra de los ingresos que le generaba mensualmente la peluquería al estilista vallecaucano, asesinado en noviembre pasado.

Luego de que el pasado 18 de enero Jhonier Leal confesara haber asesinado a su hermano y a su madre, Marleny Hernández, se empezaron a conocer más detalles de la extensa investigación.

De acuerdo con la Fiscalía, los bienes del estilista superan los 5000 millones de pesos, esto entre la peluquería, la casa en La Calera (Cundinamarca), donde lo encontraron sin vida, y algunos vehículos.

El salón de belleza de Leal, ubicado en la Zona T de Bogotá, en la calle 81 carrera 12, cerca al Centro Comercial Andino, era su principal fuente de ingresos, y es que el sitio era asistido por reinas de belleza de todo el mundo, presentadoras de televisión, cantantes y otras personas influyentes en el país.

Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, fueron asesinados entre el 21 y el 22 de noviembre de 2021.

Según el medio Semana, con base en los datos del ente acusador, Mauricio obtenía ganancias de 400 millones de pesos mensualmente en su peluquería.

El medio ‘Las 2 Orillas‘ aseguró que por una visita en un solo día un famoso le dejaba a Leal 900.000 pesos.

De esta manera, la situación económica en la peluquería del llamado Niño Genio era todo lo contrario a la de su hermano, Jhonier, quien, al parecer, tenía bastantes deudas.

Jhonier Leal, el confeso asesino de su mamá y de su hermano.

Maito parecía ser exitoso en todos los aspectos de su vida, lo que habría desatado la envidia de su hermano; esto, según investigadores, habría sido una de las razones del doble crimen cometido a sangre fría y con arma blanca entre el 21 y 22 de noviembre de 2021.

Dayana Buritica.