Revelaciones del bajo mundo: Raptada por un duende

Esta es la séptima entrega de Revelaciones del bajo mundo, un atrapante podcast de El Colombiano al que se une Q’HUBO en su difusión.

Revelaciones del Bajo Mundo: Raptada por un duende, parte 1.
Esta es la séptima entrega de Esta es una nueva entrega de Revelaciones del Bajo Mundo, un atrapante podcast de El Colombiano al que se une Q’HUBO en su difusión.

Una niña de 5 años desapareció en las montañas de Colombia y su familia aseguró que fue raptada por un duende. Las visiones de una bruja fueron clave para descifrar un caso que llevó a el Inspector a internarse en el monte, en busca de respuestas. Esta es la séptima entrega de Revelaciones del bajo mundo, un atrapante podcast de El Colombiano al que se une Q’HUBO en su difusión.

No deje de leer: EN VIDEO: Incendio en bodega de madera causó temor en el centro de Medellín

En Yarumal, un pueblo enclavado en las montañas de Colombia, ocurrió un secuestro que desafió toda lógica racional. La menor fue raptada varias horas y solo pudo ser encontrada por las visiones fantasmagóricas de una bruja. La comunidad creyó fervientemente que detrás de este misterio había un duende, un ser maligno que acechaba en los montes a la caza de inocentes y trató de matar a la pequeña.

Antecedente: Podcast ‘Revelaciones del bajo mundo’: El crimen contra el fiscal Marcelo Pecci 

Yo soy el Inspector, y en este capítulo les contaré una de las historias más asombrosas con las que me he cruzado en mi carrera periodística. Acompáñenme en mi recorrido por las cumbres tenebrosas de Yarumal, deshaciendo los pasos de un espectro que aterrorizó a los lugareños y de cuyo crimen las autoridades nunca pudieron encontrar explicación.

Parte 1 del podcast Raptada por un duende

Parte 2

El Inspector / Revelaciones del Bajo Mundo, de El Colombiano.