¿Reside en Bello y está buscando camello? Esta información le puede interesar

/FOTO: ALCALDÍA DE BELLO.

Este jueves 3 y viernes, 4 de junio, se realizará en el municipio de Bello una jornada de empleabilidad, dirigida a todos los residentes de esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Según la gerente de Desarrollo Económico del Municipio, Lorena González Ospina, “tenemos muchas vacantes para que puedan acceder a ellas, además tendremos capacitaciones en habilidades blandas: ¿cómo presentar tu hoja de vida? ¿Cómo tener una buena presentación para una entrevista? Entre otros”.

Puede leer: “Amar lo que somos y hacemos nos da identidad”.

Algunos de los empleos que se tienen vacantes son: operario impresor de serigrafía, operario de montacarga, plegador de láminas, fabricador de troqueles, tornero, pulidores, ayudantes mecánicos, operario de producción, operario de aseo y limpieza, técnico de mantenimiento electrónico, operario de metalmecánica, abogado bilingüe, médico bilingüe, administración de sistemas Linux y agente de cobranza.

Los interesados deberán dirigirse a la sede de la Gerencia de Desarrollo Económico, ubicada en la carrera 51 # 51-62, primer piso, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.