Reinaldo Rueda ya está en Barranquilla para iniciar su trabajo con la Tricolor

El técnico Reinaldo Rueda y parte de su cuerpo de colaboradores se encuentran en Barranquilla desde la medianoche del sábado para iniciar su segunda etapa […]

Reinaldo Rueda, seleccionador de Colombia. / FOTO: AFP.

El técnico Reinaldo Rueda y parte de su cuerpo de colaboradores se encuentran en Barranquilla desde la medianoche del sábado para iniciar su segunda etapa al frente de la Selección Colombia de Mayores.

Lea también: Definidas fecha y hora del juego entre Colombia y Brasil por eliminatorias.

Rueda convocó para este lunes y hasta el jueves 11 de febrero a varios jugadores que militan en la liga colombiana para iniciar un primer microciclo, el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicado al noroccidente de la capital del Atlántico.

Uno de los acompañantes que llegó con el seleccionador nacional es Bernardo Redín.

Para este primer microciclo se han convocado 23 jugadores. Uno de ellos tuvo que ser desafectado, por lesión, Gabriel Fuentes, pero fue reemplazado por el también lateral izquierdo, Dairon Mosquera, del club Santa Fe.

Desde este domingo se espera que arriben a Barranquilla los convocados por Reinaldo Rueda, que se estará haciendo su nuevo debut el 26 de marzo ante el representativo de Brasil.

Con información de Colprensa.