¡Récord mundial! El millonario recaudo del PSG por la venta de la camiseta de Messi, que también puede conseguir en Medellín

El París Saint Germain (PSG) tuvo ya un importante recaudo por la camiseta de su máxima figura, el argentino Lionel Messi. Lea también: ¿Diego Camargo […]

/ FOTO: EFE.

El París Saint Germain (PSG) tuvo ya un importante recaudo por la camiseta de su máxima figura, el argentino Lionel Messi.

Lea también: ¿Diego Camargo frenará a Carla? Él adelantó algo y por eso los seguidores de ‘MasterChef’ están expectantes

En apenas 24 horas el club francés vendió 832.000 camisetas, un auténtico récord para un futbolista, superando las 520.000 que vendió la Juventus de Cristiano Ronaldo en el mismo tiempo.

Camiseta Messi
/ FOTO: EFE.

El PSG le puso un precio de 188 euros a cada camiseta de Messi, unos 851.000 pesos colombianos al cambio actual, lo que le permitió recaudar más de 156 millones de dólares, más de 599.486 mil millones de pesos.

Las ganancias seguramente continuarán para el cuadro francés ya que la locura en París por el astro argentino no se detiene, incluso en Latinoamérica, donde sus seguidores quieren tener la prenda.

En el caso de Medellín, los paisas podrán conseguirla, ya que Jordan es una marca subsidiaria de Nike.

En los almacenes oficiales de Nike en la capital antioqueña ya tienen stock de la camiseta del PSG a un precio de 420.000 pesos, pero si la quiere estampada con el icónico 30 y el apellido del argentino en la espalda, deberá pagar 440.000 pesos.