Recomendaciones para que remate la Feria de las Flores

Si se alcanzó a inscribir para el Desfile de Silleteros que será en elEstadio Atanasio Girardot este domingo, deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones […]

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Si se alcanzó a inscribir para el Desfile de Silleteros que será en el
Estadio Atanasio Girardot
este domingo, deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones que le daremos.

Además, y con mayor razón, si tiene pensado ir a Santa Elena, a la tradicional noche silletera, no podrá obviar lo que le contaremos.

Pa subir a Santa Elena

  • Hoy no estará permitido el ingreso de vehículos particulares al corregimiento después de la 1:00 p.m. para quienes no hayan adquirido paquetes turísticos para visitar fincas silleteras. Quienes cuenten con estos podrán ingresar en vehículo particular hasta las 6:00 p.m.
  • Las fincas silleteras serán supervisadas y de encontrar un aforo mayor al permitido, serán cerradas.

Le puede interesar:

Silleteros en el estadio

  • Para asistir al evento es necesario que los mayores de 40 años presenten el carné de vacunación donde se demuestre la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19. Adicionalmente, se permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 2 años de edad.
  • Las puertas del Atanasio Girardot se abrirán desde las 9:00 de la mañana para el ingreso del público. Luego, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., será el juzgamiento. Después de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., verá la premiación. Seguido, 2:00 p.m. a 3:00 p.m., el Desfile de Silleteros y finalmente de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. será el concierto de clausura.
  • El uso del tapabocas será indispensable para asistir a este evento.
  • A las afueras del estadio no se permitirá aglomeraciones de personas. Así que no intente esperar a las silletas a las afueras del Atanasio Giradot.
  • Luego del evento las silletas partirán a un recorrido por Medellín. Este aún no sé conoce. Finalmente, serán exhibidas por diferentes puntos de la ciudad, para conocerlos llame al: 4444144.