¿Rangers dejaría ir a Morelos?

Alfredo Morelos y Falcao García. / FOTO: INSTAGRAM .

Mientras el atacante cordobés Alfredo Morelos anda celebrando la llegada al mundo de su primogénita, el Rangers de Escocia estaría a la expectativa para definir el futuro del goleador colombiano.

Aunque el club escocés ya había anunciado en varias ocasiones que el artillero no saldría de la plantilla por no menos de 119.079 millones de pesos, unos 25 millones de libras esterlinas, parece que al club le tocará ceder por cuenta de la crisis que trajo consigo la pandemia del nuevo coronavirus, o por lo menos así lo informa el Daily Star.

“Rangers valoró a Morelos en alrededor de 25 y 30 millones de libras esterlinas. Sin embargo, en medio de la actual crisis del coronavirus, han aceptado que este valor se ha depreciado y tendrían suerte obtener 15 millones”, cita el texto.

Es así como el Covid-19 habría hecho pasar al ex Independiente Medellín (2014-15) de valer hasta 119.079 millones de pesos a 71.448 millones y un interesado en pagar esta suma sería el Leicester de la liga inglesa.

Será que al fin su destino se concreta en la Premier League, para ver crecer a Leonela junto a su esposa Yesenia en tierras inglesas…