Quintero, figura en la goleada de River Plate

De nuevo el antioqueño Juan Fernando Quintero volvió a destacarse con River Plate. Esta vez anotó y puso pase gol en la victoria de su […]

Quintero anotó el tercer tanto. /FOTO: TWITTER @RIVERPLATE.

De nuevo el antioqueño Juan Fernando Quintero volvió a destacarse con River Plate. Esta vez anotó y puso pase gol en la victoria de su equipo ante Deportivo Laferrere.

En el encuentro, disputado la noche de este miércoles, 9 de marzo, el volante aportó en la goleada del equipo de la banda cruzada (5 a 0) al cuadro de la localidad de Gregorio de Laferrere, válido por la Copa Argentina.

También puede leer: Abecé de las elecciones legislativas e interpartidistas en Colombia.

La primera participación del volante, de 29 años de edad, fue al minuto 26′. El colombiano cobró un tiro de esquina, se la puso en la cabeza a su compañero Bruno Zuculini y este la mandó a guardar. Este tanto dio la apertura a la goleada.

El marcador se amplió al 34′ gracias Juan Fernando, que inició la jugada desde terreno propio. El volante lanzó un pelotazo a Esequiel Barco, este la centró, Julián Álvarez cabeceó y anotó.

River siguió de largo en el marcador gracias a Juanfer, quien tuvo una calificación de 8 puntos. Antes que terminara la primera parte, Quintero cobró un penal ajustado al palo izquierdo del arquero y extendió el resultado. El guardameta adivinó, pero no pudo alcanzarlo.

Al minuto 59 fue sustituido por José Paradela. A pesar del cambio, River continuó atacando y encontró 2 goles más por medio de Marcelo Herrera al 80′ y Paradela al 86′.

Con esta contundente victoria el club Millonario clasificó a los dieciseisavos de la competición.