Quintero asegura que siente mucho amor por el DIM, pero no pa comprarlo… por ahora

Desde que Raúl Giraldo, máximo accionista de Deportivo Independiente Medellín (entre el 81 y 85 %), anunció el viernes que entró en proceso de venta […]

Juan Fernando Quintero.

Desde que Raúl Giraldo, máximo accionista de Deportivo Independiente Medellín (entre el 81 y 85 %), anunció el viernes que entró en proceso de venta se sus acciones a una firma internacional, los rumores sobre quiénes serían los posibles compradores no se han hecho esperar.

Y entre los candidatos ya habían incluido a un paisa, rojo de corazón, que tal vez sea más un anhelo de la afición que una realidad, o por lo menos el mismo candidato lo desmintió.

Los nombres de Juan Fernando Quintero y uno de sus representantes, Norman Capuozzo, fueron los que retumbaron en los medios, pero esa probabilidad se esfumó con un tuit del ex-River Plate (@juanferquinte10), quien habría partido a China este fin de semana, donde deberá cumplir 14 días de aislamiento obligatorio para luego presentar los respectivos exámenes médicos y firmar el contrato para sumarse a su nuevo club, el Shenzhen F.C.

 

Además el paisa aprovechó para agradecer la gestión de Raúl Giraldo al frente del club. Desde ese momento, los mensajes de anhelo y apoyo de los hinchas del Poderoso no se hicieron esperar, entre ellos el del expoderoso (2005-07) y representante del jugador Rodrigo Riep, quien lo invitó a no cerrarse a ese sueño de ser dueño del DIM.

Riep publicó: “Pensalo bebé. Que lindo sería, ¡mamitaaa, déjame soñar!”

 

En cuanto a la negociación, el Equipo del Pueblo todavía no ha informado más avances sobre la negociación que se realiza bajo una cláusula de confidencialidad.