¡Qué tristeza! Limpiaron un punto crítico de basuras y en 24 horas estaba igual

¡Qué desconsuelo! Eso es lo que se siente al ver las imágenes que compartió Empresas Varias en sus redes sociales y que son solo un […]

Este punto crítico está en la calle 30 con carrera 55 /FOTO: CORTESÍA

¡Qué desconsuelo! Eso es lo que se siente al ver las imágenes que compartió Empresas Varias en sus redes sociales y que son solo un caso de lo que pasa en muchas esquinas de Medellín, donde la indisciplina de algunos ha convertido andenes y zonas verdes en botaderos de basura y escombros.

Lo peor es que, aunque van a limpiar y se gastan toda una mañana retirando escombros, el mismo día, se vuelve a llenar de basura. Todo por cuenta de ciudadanos que no hacen un buen manejo de estos residuos desde sus hogares y se los entregan a personas que los botan en cualquier parte.

Pues esto fue lo que pasó en la carrera 55, entre las calles 30 y 30A, cerca de la estación Industriales, del detro, en el occidente de Medellín.

A las 9:20 de la mañana del viernes, 23 de octubre, varios trabajadores de Emvarias llegaron y retiraron todo el material que se encontraron mal parqueado en vía pública y hasta lavaron la calle. Fueron más de 18 metros cúbicos de material de construcción.

Así lo encontraron. /FOTO: CORTESÍA.

La triste noticia se la llevaron cuando volvieron a las 24 horas y se encontraron con que estaba igual que cuando comenzaron el trabajo. ¡No hay derecho!

Por eso, hicieron un llamado a la cultura ciudadana y a, desde los hogares, disponer bien de estos residuos. Recordaron que si usted necesita botar este tipo de residuos, llame a la línea Amiga 444 56 36.

Así lo encontraron a las 24 horas después de la limpieza /FOTO: CORTESÍA