¡Qué triste! Una bebé de 23 meses murió al ser pisada por un bus

Sobre una mesa y cubierta con un mantel terminó el cadáver de Julieta Rivero Bejarano, una pequeña de tan solo 23 meses de nacida, que […]

Ella era Julieta Rivero Bejarano. /FOTO: CORTESÍA.

Sobre una mesa y cubierta con un mantel terminó el cadáver de Julieta Rivero Bejarano, una pequeña de tan solo 23 meses de nacida, que murió luego de ser atropellada por un bus.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este martes, 25 de enero, en el municipio de El Peñol, Oriente de Antioquia.

/FOTO: CORTESÍA.

También puede leer: ¡Agradecimiento y fe! “Los milagros existen”: mamá de Egan.

Julieta salió de su casa ubicada a un costado de la vía principal de la vereda El Marial y, al parecer, se tropezó, cayó al suelo y en ese momento fue pisada por un bus de servicio intermunicipal, contó el agente de tránsito del municipio, Rodolfo Alexánder Duque. La niña falleció de manera inmediata debido a un trauma craneoencefálico severo.

/FOTO: CORTESÍA.

En medio del dolor la abuela cogió el cadáver de Julieta, lo llevó hacia su casa, pero momentos después le fue retirado por el cuerpo de bomberos de la localidad.

También le puede interesar: En estas subregiones de Antioquia buscan a 600 emprendedores que quieran fortalecer sus proyectos.

En cuanto al conductor, las autoridades le practicaron la prueba de alcoholemia y dio negativa, confirmó Rodolfo Alexánder.

Otro accidente

Este trágico hecho se suma al ocurrido la tarde del lunes, 23 de enero, en la vereda La Chapala de ese mismo municipio.

Antecedente: Fatales accidentes de tránsito en moto cobraron las vidas de 3 hombres y 1 mujer.

Alejandro Gómez, de 17 años de edad, falleció luego de chocar su motocicleta con un volqueta. Se supo que el golpe se lo dio contra una de las llantas traseras.