¡Qué triste! La mujer atacada a martillazos por su pareja perdió la batalla con la muerte

La relación sentimental que una mujer de 44 años tenía con un joven de 20 acabó de manera trágica: ella murió tras ser golpeada de […]

Foto para ilustrar la nota.

La relación sentimental que una mujer de 44 años tenía con un joven de 20 acabó de manera trágica: ella murió tras ser golpeada de manera atroz y él se enfrenta a la posibilidad de pasar gran parte de lo que le queda de vida en la cárcel.

Aracely Pareja, la víctima, fue atacada en su casa en la mañana del domingo, 7 de diciembre. Sufrió heridas en la cabeza producidas por un martillo y fue encontrada inconsciente por policías del CAI de La Avanzada luego de que el hombre se entregara y confesara lo que hizo.

Desde la residencia, ubicada en la calle 107A con carrera 31, barrio Santo Domingo Savio, la mujer fue trasladada a Policlínica, donde alcanzó a luchar contra la muerte por varias horas. Su deceso se registró en la madrugada de este lunes, 8 de diciembre.

/FOTO: RÓBINSON SÁENZ.

Desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá(Meval) indicaron que el confeso autor del crimen fue dejado a disposición de la Fiscalía para que fuera judicializado.

El coronel Iván Santamaría, subcomandante de la Meval, informó que “es un caso de una pareja que venía con unos problemas de convivencia entre ellos, al parecer por celos. La femenina le reclama a su compañero permanente y este también le hace un reclamo, y terminan en una discusión en la que el masculino la agrede con un martillo y le ocasiona una lesión en su cráneo”.