¡Qué triste final! Padre encontró en un costal el cuerpo de su hijo desaparecido

El sueño de Yonathan Gutiérrez Londoño era ser cantante. /FOTO: TOMADA DE FACEBOOK.

Luego de buscar durante 13 días a Yonathan Gutiérrez Londoño, su propio padre lo encontró en un bosque, muerto y metido dentro de un costal.

Q’HUBO habló con Sonia María Londoño Londoño, madre del menor. Contó que su hijo, de 14 años de edad, salió de su casa ubicada en la vereda San Francisco, del municipio de San Pedro de los Milagros, el pasado 18 de noviembre.

Desde ese momento no volvieron a saber nada de él. En las redes sociales varias personas publicaron la fotografía del adolescente, acompañada con la descripción de las prendas que vestía la última vez que lo vieron con vida.

Esta fue uno de las imágenes divulgadas en las redes sociales. /IMAGEN: TOMADA DE FACEBOOK.

Los familiares buscaron durante varios días por todo el municipio, pero no obtuvieron pista alguna que pudiera dar con su paradero, hasta que el pasado lunes, cuando el padre del menor transitaba por el sector Alto del Herrero, de la vereda San Francisco, observó 2 gallinazos que le llamaron la atención.

Los intentó espantar, pero no se fueron. El hombre, en compañía de otra persona, ingresó por un bosque para mirar la razón por la cual estaban las aves de rapiña y en el camino encontraron un costal, se acercaron y descubrieron que era el cuerpo de Yonathan, contó Sonia María.

Las razones de su asesinato se desconocen. La madre indicó que no tenía amenazas y que por el momento se encuentran a la espera de la investigación por parte de las autoridades para esclarecer el crimen.

Acabaron con la vida de un menor muy querido

Yonathan era un adolescente que se encontraba cursando sexto de bachillerato, le gustaba la música y su sueño era ser cantante. Su madre contó que en los ratos libres escuchaba pop o rock, además tocaba la guitarra y últimamente estaba intentando aprenderse una canción.

Como hijo, siempre fue amado por sus padres, llegó a ser muy feliz y muy querido por sus compañeros de clase, que lo describieron como “una gran persona”.