En Aranjuez un hombre habría apuñalado a su abuelo para robarle

En esta cuadro sucedió la agresión. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Un abuelito, de 74 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Policlínica, por culpa de varias puñaladas propinadas, al parecer, por su propio nieto, un joven de 19 años de edad.

La situación que tiene a este adulto mayor en el hospital ocurrió la tarde del pasado martes en la carrera 49 con la calle 90, sector La Piñuela, de la comuna Aranjuez.

De acuerdo a lo manifestado por la comandante del distrito 1 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Adriana Gisela Paz Fernández, el supuesto delincuente, motivado por una mujer, habría intentado apoderarse de un dinero que el adulto mayor tenía.

Fue así que en la vivienda se formó una riña, la cual dejó como resultado al abuelo con 6 lesiones en tórax y cuello producidas por arma blanca.

Posteriormente llegó un familiar a la residencia y trasladó al anciano al centro asistencial, donde de inmediato fue ingresado a cirugía.

Por este hecho aún no hay capturas, agregó la uniformada. Igualmente se conoció que el anciano se encontraba en el lugar de residencia pagando una condena.