¡Qué triste! A María Ángel la hallaron muerta

María Ángel Molina Tangarife, la menor de 4 años que fue raptada el pasado fin de semana en el municipio de Aguadas, municipio de Caldas, […]

María Ángel fue raptada el pasado sábado junto con su hermanita, de 17 meses, quien fue hallada con vida.

María Ángel Molina Tangarife, la menor de 4 años que fue raptada el pasado fin de semana en el municipio de Aguadas, municipio de Caldas, fue encontrada sin vida.

Esto se logró gracias a imágenes aéreas de dron, obtenidas por las autoridades, que permitieron ubicar el cuerpo de la pequeña en el río Arma.

80 personas, entre miembros de la Policía, Ejército, Defensa Civil y bomberos trabajaron en la búsqueda de María Ángel.

También se encontraron los zapatos y ropa de la menor en el sector de Plan de Oro, de este mismo afluente, de acuerdo a la versión suministrada por el presunto responsable de los hechos, quien se encuentra bajo custodia de las autoridades desde el pasado domingo, cuando fue capturado en Abejorral, Antioquia, cuando estaba con la hermana de María Ángel, una bebé de 17 meses de nacida.

A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Caldas explicó que “a las 10.45 de la mañana de este miércoles, 13 de enero, fue encontrado un cuerpo sin vida con las características similares a las de la niña María Ángel Molina, de 4 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado. El cuerpo fue encontrado en la desembocadura del río Arma, en unión con el río Cauca, a unos 18 kilómetros del lugar donde presuntamente fue dejada abandonada por este sujeto”.

La misma entidad precisó que en Medicina Legal determinarán si el cuerpo de la menor presenta algún signo de maltrato o violencia.

Según la versión preliminar de las autoridades, este hombre, Juan Carlos Galvis Duque, de 20 años, se reunió con la mamá de las 2 niñas en Aguadas para entregarle unos regalos y la hirió con un arma cortopunzante para raptar a las menores, huyendo hacia territorio antioqueño. Cuando fue capturado él mismo confesó que había arrojado a María Ángel al río Arma.

Juan Carlos Galvis Duque, el hombre señalado de raptar a las hermanas Molina Tangarife.