¡Qué tragedia! Comprometidos murieron ahogados en sesión fotográfica

Una terrible tragedia le ocurrió a una pareja de comprometidos, llamados Chandru y Shashikala, justo cuando se encontraban tomándose unas románticas fotografías previas a su […]

Una terrible tragedia le ocurrió a una pareja de comprometidos, llamados Chandru y Shashikala, justo cuando se encontraban tomándose unas románticas fotografías previas a su matrimonio, en el río Kaveri, en India.

La pareja murió ahogada justo cuando estaba intentando recrear una escena de la película Titanic, ya que el bote en el que iban perdió el control, y tanto los novios como el encargado de la embarcación cayeron al agua.

La mujer, quien quedó más lejos, intentó ser salvada por su prometido, pero este terminó ahogándose también, debido a que la corriente era muy fuerte. La única persona que sobrevivió fue el encargado del barco.

Esta escena de la película Titanic era la que la pareja quería imitar.

Chandru y Shashikala, de 28 y 20 años, estaban haciendo la escena en la que Leonardo Di Caprio abraza por detrás a Kate Winslet en una de las puntas del barco de la famosa película. Los novios se hicieron al borde del pequeño bote hecho en bambú, pero pierden el equilibrio y es cuando ocurre la tragedia.

“El futuro novio y la futura novia fueron a dar un paseo en el barquillo, mientras sus familiares tomaban fotografías. Apenas se habían alejado entre 10 y 15 metros de la orilla cuando el hombre se puso de pie, y provocó el vuelco del barquillo. No sabían nadar y se ahogaron, mientras el remero de 52 años logró nadar hacia un lugar seguro”, informaron las autoridades hindúes.

El lamentable hecho fue presenciado por el fotógrafo y algunos familiares de la pareja, quienes se iban a casar el próximo 22 de noviembre. A pesar de que intentaron salvarles la vida, no fue posible. Sus cuerpos fueron rescatados la mañana del lunes.

Por su parte, el encargado del barco fue capturado por las autoridades y deberá responder por la muerte de la pareja de novios, debido a que en él recae la responsabilidad de velar por la seguridad de quienes se suban a su bote.

En este río fue donde terminaron ahogados.

Catalina Puentes.