¡Qué tal! Ya los habían multado, pero igual armaron rumba en plena cuarentena

Nueve personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en una rumba en el corregimiento de San Antonio de Prado. Lo peor […]

Como eran reincidentes, fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía /FOTO: CORTESÍA

Nueve personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en una rumba en el corregimiento de San Antonio de Prado. Lo peor es que estas personas eran reincidentes y ya habían sido sorprendidas en la calle, violando la cuarentena o el aislamiento obligatorio preventivo decretado por el Gobierno nacional.

Según el reporte de la Policía, los hechos se presentaron en el barrio Ciudadela del Prado. Los capturados fueron 3 mujeres de 30, 31 y 34 años y 6 hombres de 26 (1), 28 (2), 29 (2) y 30 (1) años de edad.

Los uniformados llegaron hasta el lugar de la rumba gracias a información de la ciudadanía que puso la situación en conocimiento de las autoridades.

Para sorpresa de los policías que atendieron el caso, estas personas, que además estaban consumiendo licor, ya habían sido multadas por estar en la calle incumpliendo la medida de aislamiento obligatorio. Fue por esa razón que fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de violación a medida sanitaria.

Entre el 22 de marzo y el 13 de abril, las autoridades han impuesto más de 18.000 comparendos en el país por no acatar la medida de aislamiento.