¡Que tal esto! Se masturbó en el metro y acosó sexualmente a una joven de 18 años

El sospechoso fue capturado. /FOTOS: CAMILO SUÁREZ Y CORTESÍA.

Un momento desagradable, incomodo e indignante vivió una usuaria del metro de Medellín, pues fue acosada sexualmente por un hombre cuando se movilizaba en el sistema masivo de transporte.

Q’HUBO habló con Daniela* y contó que el caso se registró la mañana del pasado martes, 23 de noviembre, en plena hora pico. Sobre las 6:30 a.m. , la mujer, de 18 años de edad, viajaba en uno de los trenes apretada por la multitud.

También puede leer: Los gringos ya le abrieron la puerta de la extradición de Otoniel y pronto tendrán en sus manos a uno de sus lugartenientes: Nicolás.

Cuando llegó a la estación Parque Berrio se percató que alguien le tocó la nalga, pero no alcanzó a ver quién era porque el tren estaba lleno. Ya en Exposiciones, cuando volteó a mirar, se dio cuenta que un hombre se estaba masturbando, así quedó plasmado en la denuncia interpuesta ante la Fiscalía que conoció Q’HUBO.

Miró por el espejo de la plataforma, logró identificarlo y observó que este ya se encontraba guardando su miembro viril. “Me toqué el pantalón y estaba todo sucio”, detalló Daniela. En ese momento reaccionó y se dio cuenta que estaba sucediendo realmente. “Sentí mucho asco”, contó.

Así quedó el pantalón de la víctima. /FOTO: CORTESÍA.

El tren siguió su marcha hacia el sur del Valle de Aburrá, mientras que el depravado sexual se alejó. Daniela contó que le expresó a una mujer que estaba a su lado y esta le sugirió que lo persiguiera hasta cuando encontrara a un policía.

También le podría interesar: El metro tendrá internet gratuito.

En la estación Aguacatala, el señalado responsable de la agresión sexual se bajo, al igual que Daniela. El hombre, limpiándose las manos, intentó abandonar el sistema, sin embargo, la víctima alcanzó a contarle lo ocurrido a un policía, que detuvo al sospechoso.

Según Daniela, en principio el sujeto se mostró sorprendido por la acusación y le hizo saber que la demandaría por calumnia. Momentos después le dijo que si podían llegar a un arreglo, contó la víctima.

No deje de leer: Riña en plena calle del centro de Medellín dejó un muerto y un capturado.

El hombre, de 29 años de edad, fue capturado y denunciado penalmente.

Esta persona se habría masturbado delante de una joven en el metro. /IMAGEN: CORTESÍA.

¿Y el Metro?

Q’HUBO buscó al Metro de Medellín para conocer su posición al respecto y las estrategias que tienen desde la entidad para evitar o prevenir hechos como este. La entidad confirmó el caso y aseguró que se pronunciaría, pero al momento de la publicación de este artículo no lo había hecho.

*Nombre cambiado para proteger la integridad de la víctima.