¡Qué tal esto! En Medellín han capturado 42 veces a una mujer por el delito de robo

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Aunque parezca difícil de creer o insólito, las autoridades han arrestado 42 veces por hurto a Claudia Cecilia Gallo Quintero, una mujer conocida con el alias de la Gallo.

El último arresto ocurrió en el sector de Industriales (Medellín), justo en el momento “que se disponía a efectuar otro hecho de hurto en un almacén de cadena de la zona”, dio a conocer la Policía Nacional a través de un comunicado.

Y es que la sospechosa sería cosita seria, pues es señalada de ser la “presunta coordinadora del grupo delincuencial común organizado Terranova, dedicados al hurto al sector el comercio. Esta mujer sería la encargada de coordinar, direccionar y determinar los roles de los demás integrantes del grupo delincuencial para efectuar los hurtos, especialmente en almacenes de cadena y grandes superficies”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez.

Igualmente alias la Gallo sería también la mano derecha de un hombre conocido con el remoquete de Yale, presunto cabecilla de la organización que fue capturado junto con otras 13 personas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el pasado 28 de noviembre.

Estas fueron las personas capturadas el pasado 28 de noviembre. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

Con esta captura asciende a 371 el número de detenidos este año en el Valle de Aburrá por hurto a entidades comerciales. De estas, 91 han sido mujeres.

/VIDEO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.