Qué sencillez: la dicha de Máximo, hijo de Pipe Bueno, jugando en el agua

Máximo Giraldo Cataño es el hijo del cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W, un niño que se ha hecho famoso en redes […]

Qué sencillez: La dicha de Máximo, hijo de Pipe Bueno, jugando en el agua
Máximo, que tiene apenas un añito, y su padre Pipe Bueno. /FOTOS: INSTAGRAM.

Máximo Giraldo Cataño es el hijo del cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W, un niño que se ha hecho famoso en redes sociales por la curiosidad que causan sus videos y fotos. 

Y es que prácticamente el pequeño es experto en opacar a sus padres, pues se roba todo el protagonismo en las fotos familiares y con cada cosa que se sube de él en las redes sociales. 

Por ejemplo, el cantante subió recientemente un curioso video del niño disfrutando del paseo de año nuevo y causó adoración. 

Máximo jugando en la piscina 

Lea también: Lucha por su vida: Ángel, el perrito que despellejaron por vengarse de una familia

En las imágenes se puede ver que el pequeño, que de seguro tiene los juguetes más populares, disfrutaba de la sencillez de sentir el agua cayendo en sus manitos, dentro de la piscina.

“Ah, no, es que miren ese niño tan hermoso, qué es eso tan lindo”, le decía el padre mientras se deleitaba viéndolo y grabándolo, para luego presumir el video en sus redes sociales.  

Además, cuando Pipe Bueno compartió las fotos y videos del paseo con Máximo, escribió un pequeño mensaje que dejó ver lo feliz que es el cantante con el hogar que ha formado:

“Y así mi va mi 32 de Diciembre. Yo más feliz no puedo estar, agradecido con todo lo bonito que me ha regalado Dios. Este año promete muchas cosas buenas, solo les deseo lo mejor y les mando la mejor energía”. 

Escribió Pipe Bueno.

Por otra parte, muchas personas se quedaron sorprendidas por el alto parecido que tiene el niño con su madre. 

“Divino ese bebe, Dios lo bendiga siempre”, “Ese niño es pura mamá”, “Lo más lindo de la vida está en los detalles simples”, “No se parece al papá, todo se lo sacó a la mami, hermoso”.

También le puede interesar: ¡Para los curiosos! Jorge Rausch mostró foto de cuando tenía pelo