¡Qué novedoso! Crearon brownies de aguacate

El aguacate es una de las frutas más amadas por la gente. A muchos les gusta con los frijoles, arepa, sancocho, en fin, con un […]

Camilo Obando es el novio de Juanita. Los dos están sacando el negocio adelante. /FOTO: CORTESÍA.

El aguacate es una de las frutas más amadas por la gente. A muchos les gusta con los frijoles, arepa, sancocho, en fin, con un montón de platos, porque es quizá ese acompañante perfecto. Y es que ahí donde lo ve, este manjar es tan versátil que la paisa Juanita Estrada lo convirtió en un postre, así es, la joven de 20 años desde hace 11 meses hace brownies y trufas de aguacate.

Lea también: Gracias al banano tiene trabajo, techo y familia.

El emprendimiento nace en plena pandemia, mes de mayo de 2020. Lo hice por aprovechar el tiempo libre y para ayudar a comer saludable, pues estos brownies solo tienen la grasa natural del aguacate”, nos empezó contando la berraquita, quien tiene estudios en el tema de la nutrición.

“Hice 4 semestres de nutrición y dietética. Además, me apasiona el buen comer, tanto que la idea es montar un mercado saludable con todos los productos que se vienen. Empecé con el aguacate porque es delicioso y combina muy bien en dulce y sal”.

Aseguró la dulce mujer, que tiene productos desde $ 2500.

Queremos que todo el mundo nos conozca, entonces tenemos las trufas de chocolate con aguacate desde $ 2500 y los brownies desde $ 6000 y de ahí para adelante. Nos ha ido muy bien, pues empezamos con 20 unidades a la semana y ya despachamos 300 aproximadamente”, expresó con felicidad la emprendedora, quien no se fue sin dar un consejo.

“Uno se tiene que arriesgar, pues sino se hace nunca sabremos si esa idea que tienes pueda funcionar. Yo cree una necesidad , pues hay gente que me dice que ya solo consume este tipo de brownies, entonces, no lo dudes y hazlo. De seguro es mucho lo que vas a ganar”.

Finalizó la empoderada mujer.

3177012007 es el número de los brownies, para que los contacte por si se antojó de sus productos.