¿Qué nos está pasando? Un hombre presuntamente le pegaba a su pareja en estado de gestación

En el municipio de Andes, Suroeste de Antioquia, un joven de 24 años de edad fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario […]

/FOTODRAMATIZADO: EDWIN BUSTAMANTE.

En el municipio de Andes, Suroeste de Antioquia, un joven de 24 años de edad fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El investigado no aceptó su responsabilidad.

Lea también: ¡Mucho descarado! Lo señalan de pegarle a su pareja enferma de cáncer y tirarla por un barranco.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía a través de un comunicado, durante el 2016 y el 2020, tiempo en el que convivieron, el procesado la maltrataba tanto fisíco como sicológicamente. Lo más aberrante del caso, agregó el ente investigador, es que dichos maltratos eran realizados sin importar que la víctima se encontraba en estado de gestación y que, además, estaba presenta una hija, de tan solo 3 años de edad.

Le puede interesar: Mujeres, no se dejen maltratar, denuncien que, como en este caso, el agresor puede parar en la cárcel.

Recuerde que sí una mujer está siendo víctima de violencia intrafamiliar o algún tipo de maltrato, puede comunicarse a la línea de orientación a mujeres, marcando el 155 o al 123.

/IMAGEN: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.