“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: la amenaza del boxeador ‘Canelo’ Álvarez a Messi por lo que vio en este video

‘Canelo’ Álvarez es múltiple campeón mundial de boxeo en peso superwélter, mediano, supermediano y semipesado.

'Canelo' Álvarez.
'Canelo' Álvarez se indignó con Lionel Messi por lo que vio en este video durante la celebración de Argentina, tras derrotar a México.

El boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez se enojó porque Lionel Messi habría pateado una camisa de la selección manita. Sucedió tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Argentina derrotó 2-0 a México en la segunda fecha del Grupo C, en un partido que desde antes estuvo lleno de expectativa por parte de ambas hinchadas.

No deje de leer: El técnico colombiano Luis Fernando Suárez hizo récord y calló bocas en Qatar

Tras el compromiso, surgió una molestia en el múltiple campeón mundial de boxeo ‘Canelo’ Álvarez cuando la Scaloneta se encontraba celebrando su victoria en la intimidad del camerino.

Por medio de un video de la celebración compartida por Nicolás Otamendi, se puede ver por unos segundos a Lionel con una camiseta de México tirada en el suelo a sus pies. Sin embargo, por razones que aún no son claras, el 10 argentino patea la camiseta mexicana con uno de sus pies.

Esta situación fue definida por algunos hinchas mexicanos como un insulto, incluido Canelo. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el pugilista en redes sociales.

En cuestión de horas el comentario desató miles de reacciones. Hubo personas que apoyaron la indignación que el boxeador reflejó con esa y otras publicaciones, mientras que otros internautas trataron de calmar los ánimos asegurando que eran “cosas del fútbol” y que tenían que vivir en paz.

Sin embargo, Álvarez fue más allá y lanzó una advertencia intimidante: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Lea también: Resumen de un domingo de Mundial: Canadá, segunda selección eliminada, mientras que Alemania se enredó más

Tanto fue el revuelo que causó el video y la publicación de Canelo, que el tema es trending topic en Twitter.

Entre varios trinos que publicó el deportista centroamericano, está este: “Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”.

El video por el que se indignó ‘Canelo’ Álvarez