¡Qué infamia! Abusó de su hija e hijastra

La aberrante historia de abuso en contra de 2 menores de edad ocurrió entre los años 2015 y 2018 en un barrio del noroccidente de […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

La aberrante historia de abuso en contra de 2 menores de edad ocurrió entre los años 2015 y 2018 en un barrio del noroccidente de Medellín.

Con base en la investigación desarrollada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el hombre, de 45 años de edad, le realizó tocamientos de carácter sexual a la hija de su entonces compañera sentimental y a su hija biológica.

Puede leer: Grupo Éxito rechazó acusaciones de tortura en una de sus sedes, en Cali.

Según la investigación, para la época en que comenzaron los abusos, las niñas tenían tan solo 12 y 10 años de edad, respectivamente.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades y, tras un proceso judicial, el Juzgado 28 Penal del Circuito de Medellín condenó a este delincuente a 12 años y 6 meses de prisión, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Sin embargo, la decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante el Tribunal Superior de Distrito Judicial, que decidirá si ratifica la condena o toma otra medida judicial.