¡Qué horror! Habría matado a su hijo en un hotel y, con frialdad, le informó a la madre por WhatsApp lo que había hecho

En venganza porque su expareja tenía una nueva relación sentimental, un hombre habría matado a su hijo asfixiándolo.

Hotel del Rey y Gabriel.
En el Hotel del Rey, en Melgar, un hombre habría matado a su hijo.

“Hora de fallecimiento: 3:55 a.m., asficcia (sic) mecánica, no sufrió”. Así de frío fue el mensaje que una madre recibió en su celular. Le estaban informando que Gabriel Esteban Rodríguez, un niño de 5 años que había desaparecido desde el pasado sábado en la ciudad de Bogotá, había sido asesinado. Un hombre, según las autoridades, habría matado a su hijo en un hotel y se lo notificó a la mamá por WhatsApp.

Según se supo, el menor estaba en compañía de su padre, quien lo había sacado de su casa con la excusa de ir a comer un helado. Sin embargo, nunca regresaron, por lo que se puso la denuncia y la Policía comenzó a buscarlos.

No deje de leer: ¡Que tragedia! 6 muertos y 5 heridos dejó accidente en La Guajira

Tras días de la desesperación, el presunto homicida le envió mensajes y fotos a la madre del niño diciéndole que el menor estaba muerto y que ya podía seguir con su vida.

El mensaje del hombre que habría matado a su hijo

Este es uno de los mensajes que, según la investigación, el asesino le mandó a la madre del pequeño.

Según los investigadores, el niño murió por asfixia y su padre lo habría asesinado a sangre fría porque quería vengarse de su expareja y madre del menor, ya que llevaban 5 meses separados y la mujer ya tenía una nueva relación.

También le puede interesar: En Medellín habrá un tercer día en el que pasará la basura

“Lamentablemente, hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar”, fue lo que reportó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima.

Asimismo, el coronel aseguró que están haciendo todo lo posible para dar con la ubicación del homicida y hacerlo pagar por el aberrante crimen.

Con información de Q’HUBO Bogotá.