¿Qué hay de la vida de Falcao? Más de un mes sin jugar y su lesión inquieta en Turquía

Si hace ya varios meses la prensa turca viene descontenta con el delantero colombiano Radamel Falcao García, ahora que ha pasado más de un mes […]

Faith Terim y Falcao García. / FOTO: GALATASARAY.

Si hace ya varios meses la prensa turca viene descontenta con el delantero colombiano Radamel Falcao García, ahora que ha pasado más de un mes sin jugar no ven la hora de que Galatasary tome la decisión de rescindir de sus servicios.

Antecedente: ¿Llega o no? El Galatasaray confirmó la lesión de Falcao García.

Ya fueron 5 los partidos que Falcao se ha perdido por una expulsión y por la molestia muscular (tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho -parte del muslo derecho-) que le impidió también hacer parte de la segunda fecha doble de Eliminatorias Suramericanas con las Selección Colombia.

Galatasaray tiene 23 puntos y es líder, junto con Alanyaspor, de la Superliga Turca.

Con este buen presente del equipo, la prensa se cuestiona la si es necesaria la presencia en la plantilla de Falcao, quien ya se integró a los entrenamientos colectivos, pero aún es un misterio cuándo podría regresar a competencias, pues el entrenador Fatih Terim explicó que “no puedo decir claramente la fecha del regreso de Falcao. Espero que regrese pronto. Siempre necesitamos al buen Falcao”.

Falcao García. / FOTO: GALATASARAY.

Otros no piensan igual y ponen sobre la mesa el caso del senegalés Mbaye Diagne, quien sustituyó al colombiano en su ausencia y ya lo igualó como máximo artillero del equipo en esta temporada (5 anotaciones)

Aunque el técnico Terim y los directivos del club parecen que no contemplan la posibilidad, a corto plazo, de que Falcao se vaya, varios medios deportivos como Aksam Sport  vuelven a atizar el rumor del supuesto arribo del colombiano al Ínter de Miami o a cualquier equipo de la Major Leaguer Soccer (MLS).

Recuerde: Todavía anda en Turquía y Falcao ya tiene camiseta y fanaticada del Ínter de Miami.