¡Qué dicha pal nuevo ganador! Cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín

En el Valle de Aburrá hay un suertudo que amaneció este sábado con la bobadita de 9000 millones de pesos en el bolsillo. El sorteo […]

Lotería de Medellín
Resultados de la Lotería de Medellín del viernes, 22 de septiembre. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

En el Valle de Aburrá hay un suertudo que amaneció este sábado con la bobadita de 9000 millones de pesos en el bolsillo.

El sorteo 4585 de este viernes 30 de julio fue el que le cambió la vida. Y es que el Premio Mayor de la Lotería de Medellín cayó en el Valle de Aburrá con el número 7516 de la serie 113 y fue vendido por el distribuidor SíPaga.

Además del Premio Mayor, el sorteo dejó múltiples ganadores en todo el territorio nacional. En total, fueron premiadas 101.430 fracciones. Las aproximaciones que más dinero dejaron en poder del público apostador fueron: “mayor en diferente serie” con una premiación de $650 millones; seguido por “última cifra sin serie”, con $181 millones y “dos últimas cifras sin serie” con $63 millones.

También le puede interesar:

“Para nosotros es muy gratificante cada vez que nuestro Premio Mayor cae, ya que aportamos a la construcción de sueños de nuestros apostadores y ratificamos la confianza de los jugadores hacia la Lotería de Medellín”, señaló Claudia Patricia Wilches Mesa, gerente de la Lotería de Medellín.

Con este sorteo, se entregará una importante cifra de más de $9.930 millones a ganadores de los 32 departamentos del país. De esta forma, la