¡Qué detalle! Transportadores le llevaron serenata a las madres

Si usted vive en Buenos Aires, El Salvador, La Milagrosa o hasta en Sabaneta puede que hoy los haya escuchado. Cerca de 60 transportadores de […]

Además de serenata, también hubo flores y un detallito para las mamás /FOTO: CORTESÍA

Si usted vive en Buenos Aires, El Salvador, La Milagrosa o hasta en Sabaneta puede que hoy los haya escuchado.

Cerca de 60 transportadores de servicios especiales de Medellín se unieron y con ramilletes de flores y detallitos para las mamás, se montaron en sus carros y se fueron a hacer un recorrido para homenajear a las mujeres que tienen la fortuna de ser madres.

Además, en otro carro equipado con sonido y micrófono, 2 cantantes recorrieron las calles interpretando canciones especiales para ellas.

A toda las mamás que encontraron en balcones o salieron de sus casas a ver la serenata, les tocó también su ramillete de flores.

Quieren hacerse escuchar

Alexander Toro, uno de los líderes de transportadores de servicios especiales del Valle de Aburrá, contó que con esto lo que esperan es que la Alcaldía de Medellín los escuche, pues la cuarentena los tiene sin poder trabajar.

“Queremos que se den cuenta que lo que esperamos es sumar y no restar. Que somos un gremio grande que quiere ayudar y que también pide ser tenido en cuenta”, contó.

Añadió que este martes tienen una reunión programada con la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín para presentar algunas propuestas para que sus carros puedan salir de nuevo a trabajar.

En Antioquia hay unos 4500 vehículos de servicios especiales que están quietos desde marzo, cuando inició la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B__BPI2p9_C/