¡Qué descaro! Capturaron a enfermera por robo de celular de una paciente fallecida

¡Qué tal esto! Una enfermera en Argentina fue capturada por las autoridades por presuntamente haber robado un teléfono celular de una paciente que había acabado […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

¡Qué tal esto! Una enfermera en Argentina fue capturada por las autoridades por presuntamente haber robado un teléfono celular de una paciente que había acabado de morir.

El insólito caso ocurrió el pasado viernes, 21 de enero, en el Instituto Médico Platense, ubicado en La Plata, provincia de Buenos Aires.

También puede leer: ¡Qué guarapazo! Una volqueta y un furgón colisionaron y quedaron convertidos en chatarra.

Los familiares de la mujer fueron informados sobre su fallecimiento. En medio de la lamentable noticia, una de las hijas de la difunta se percató que faltaba el celular, un Motorola G8, por lo que alertó a la Policía Bonaerense.

Las autoridades buscaron el dispositivo a través de la activación del GPS del equipo y descubrieron que se encontraba en el Hospital Interzonal General de Agudos ‘General José de San Martín’, ubicado a pocas cuadras del centro médico donde había fallecido la mujer y en el cual también laboraba la enfermera sospechosa.

También le puede interesar: Mientras Benzema jugaba con el Real robaron en su casa.

Los uniformados se dirigieron al centro médico, llamaron a la línea de la difunta, escucharon el tono y encontraron el equipo móvil en el área de enfermería.

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Luego de comprobar que se trataba del celular hurtado en el Instituto Médico Platense, la sospechosa, de 43 años de edad, fue capturada y llevada a la estación de Policía.

No deje de leer: Presunto ladrón terminó herido al enfrentarse con la Policía; otro sospechoso se entregó.