¡Qué botada! Influenciadora entregó electrodomésticos como propina a domiciliarios

Con la idea de “brindar felicidad y retribuir de alguna forma a sus seguidores por el crecimiento que ha tenido”, la influenciadora caleña Marilyn Jisela sorprendió […]

/FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @marilyn_jisela

Con la idea de “brindar felicidad y retribuir de alguna forma a sus seguidores por el crecimiento que ha tenido”, la influenciadora caleña Marilyn Jisela sorprendió a varios domiciliarios en Bogotá con una inusual propina.

En un video que compartió en sus redes sociales, la joven contó sobre todo el proceso. “El día de hoy voy a pedir domicilios, y los domiciliarios que vengan se van a llevar una gran sorpresa”, contó la mujer.

También le puede interesar: Inició la venta de boletas para el Mundial Catar 2022, están más baratas que en anteriores versiones de la Copa del Mundo.

Una propina muy diferente

“Hoy vamos a hacer una compra muy grande”, comienza diciendo Marilyn a quien se le puede ver en un almacén averiguando por televisores, neveras, lavadoras, freidoras de aire, computadores y celulares.

Aunque no dice al final de cuánto fue la cuenta, en las imágenes se puede ver que fueron más de 8 millones de pesos los que la mujer pagó por estos elementos.

Más adelante, ya en la casa, comienza a pedir domicilios y muestra una bolsa negra plástica. En ella, cuenta, hay varios papelitos con los nombres de los electrodomésticos para saber quién se lleva qué.

Luego de preguntarles por sus vidas, si el trabajo ha estado muy suave o si está haciendo mucho frío, la influencer le dice a cada uno de los domiciliarios que entren a la casa que les “tiene una sorpresa” y les muestra lo que será la propina.

También le puede interesar: ¿Qué significa el 1124? La cifra que aparece en la carta que obligaron a escribir a Mauricio Leal.

“Gracias, de verdad, mi Dios me los bendiga”, “Dios les multiplique todo”, es lo que dicen algunos de ellos, que no pueden creer lo que se llevarán para sus casas.

Para el final, muestra al domiciliario ganador de la nevera, que entre lágrimas agradece a la joven por el gesto.

“Dios no se olvida de usted, por lo que usted ha hecho, todos los sacrificios”, le dice al conmovido domiciliario.

También le puede interesar: Póngase las pilas que hay 1000 oportunidades para trabajar en D1.

El video ya tiene más de 10.000 reproducciones y supera los 25.000 comentarios. En la mayoría de ellos aplauden el gesto que tuvo la joven y hasta la felicitan por la iniciativa y aseguran que esto es lo que deberían hacer más ‘influencers’.