¡Qué bonito! Un papá se tatuó la mancha de nacimiento de su hijo para quitarle el complejo

Por gestos como este es que no se puede perder la fe en la humanidad. Derek Prue, un padre canadiense, se sometió a 30 horas […]

FOTO: CAPTURA CBC

Por gestos como este es que no se puede perder la fe en la humanidad. Derek Prue, un padre canadiense, se sometió a 30 horas de sesiones para hacerse un tatuaje que se pareciera a la mancha de nacimiento de su hijo.

Resulta que su pequeño, de 8 años, comenzó a mostrarse incómodo para mostrar su cuerpo por una marca de nacimiento y hasta se notaba que intentaba ocultarla, entonces su papá, en busca de reforzar su autoestima, decidió tatuarse la misma mancha en la parte inferior izquierda de su pecho.

30 horas se tomó el trabajo del tatuador para cumplir el deseo de este padre. /FOTO: CAPTURA CBC

El padre acudió a Juicy Quill Tattoo, donde, además, recibió descuento por su buen corazón y no le cobraron las 30 horas.

“Hicimos la mayor parte del trabajo de forma gratuita, creo que le cobré por 4 horas. Los tatuajes son muy caros hoy en día y no creo que un gesto tan noble y reflexivo como el suyo le deba costar un brazo y una pierna”, indicó el tatuador.

Al final, el niño le reconoció a su mamá que irá a la piscina sin miedo: “Siempre que papá esté ahí, podré quitarme la camisa”.