¡Qué bonito! Niño convenció a mariachis para que le cantaran a su madre por 1000 pesos

/IMÁGENES: TOMA DE VIDEO.

La conmovedora historia ocurrió en el barrio Mochuelo Bajo, localidad de Ciudad Bolívar (sur Bogotá). Un niño, con solo 1000 pesos en sus bolsillos, convenció a un grupo de mariachis para que le dieran una serenata a su madre.

El bonito gesto de los cantantes sucedió el pasado 21 de septiembre, pero apenas en las últimas horas trascendió el lindo momento que quedó registrado en un video subido a las redes sociales.

En su cuenta de YouTube, mariachis Ases del Palenque publicó: “Hoy (21 de septiembre) nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció 1000 pesos para cantarle una canción a su mamita”. Luego, el artista encargado del guitarrón, convenció a la madre para que se acercara y recibiera el agasajo.

En plena vía pública, llorando de la emoción y abrazada con su hijo y otra niña pequeña, escuchó la serenata. “Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, dijo el grupo musical en su red social.