¡Qué bien! La canción de la Feria de las Flores está en lenguaje de señas

Todos merecemos disfrutar de la Feria de las Flores. Por eso, la Alcaldía de Medellín lanzó este año su canción oficial, ‘Volveremos a florecer’ en […]

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Todos merecemos disfrutar de la Feria de las Flores. Por eso, la Alcaldía de Medellín lanzó este año su canción oficial, ‘Volveremos a florecer’ en lenguaje de señas. ¡Buena esa!

Esta versión es interpretada por Santiago Parra y está dirigida de manera especial a las comunidades sordas, para que puedan sentir el ritmo de la alegría de la feria. Ya se encuentra disponible en YouTube para que sea vista por todos.

La canción es un homenaje al silletero, en las voces de artistas antioqueños como Arelys Henao, Fruko, Pasabordo, Mabiland, Landa Freak, Dvx, Mambo González, Tres de Corazón, Zafarrancho y Natural Trip.

Para la alcaldía, esta canción hace referencia a que “Con espíritu de resiliencia, colaboración y vocación innovadora, la cultura en Medellín resiste y le apuesta a la tradición, al arte y a la reactivación económica del sector cultural, convencidos de que volveremos a florecer”.