¡Qué bien! Bomberos rescataron 4 gatitos atrapados en una tubería

En la tarde este lunes los bomberos oficiales de Medellín realizaron un emocionante rescate, que terminó con un final feliz. Lea también: ¡Desalmados! A Maya […]

/FOTO: CORTESÍA

En la tarde este lunes los bomberos oficiales de Medellín realizaron un emocionante rescate, que terminó con un final feliz.

Lea también: ¡Desalmados! A Maya le cosieron sus genitales con alambres para evitar que quedara embarazada.

Todo comenzó cuando al módulo ambiental de la línea de emergencia 123 entró una llamada en la que avisaban de 4 gatos cachorros que se encontraban atrapados una tubería de un local comercial.

Fue así como los bomberos llegaron hasta la calle 10 con 34, en el barrio El Poblado. Tras verificar la situación, solicitaron el permiso de la dueña para poder romper la tubería y poder sacarlos de allí.

Uno de los animales se encontraba en un espacio con gran dificultad para el rescate, lo que exigió algunas maniobras por parte de las unidades bomberiles que asistieron al caso”.

Indicaron desde el Dagrd.

Afortunadamente los 4 cachorros fueron rescatados sanos y salvos. Uno de ellos fue el más afortunado, pues fue adoptado por los dueños del establecimiento. Sus otros 3 hermanos fueron llevados al Centro de Bienestar Animal La Perla en donde esperarán por un hogar.

Uno de ellos ya fue adoptado por los dueños del local donde estaban atrapados. /FOTO: CORTESÍA.