Qué belleza como quedaron los nuevos grafitis de la avenida Guayabal

/FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

La fachada de la avenida Guayabal, a la altura del Parque Comfenalco tiene nueva cara, pues un grupo de 23 artistas urbanos, quienes participaron de Arte al Muro, el Festival de Grafiti de la caja de compensación, realizaron novedosos grafitis en este emblemático punto de la ciudad.

Este año la temática del festival fueron los animales “indeseados”, que son vistos como una especie de “plaga” por el ser humano, o que son perseguidos porque son un “riesgo” para el equilibrio social, como zarigüeyas, culebras, tarántulas, palomas, cucarachas, murciélagos, entre otros.

Le puede interesar:

Los 3 mejores recibieron premios económicos repartidos de la siguiente manera: primer puesto, $ 1.500.000; segundo puesto, $ 1.000.000, y tercer puesto, $ 500.000.

Así que si es fanático a estas bellas pinturas o le gustaría tomarse una selfie con los diferentes personajes, vaya y dese la pasadita para que pase un rato bacano. ¡Aproveche que estamos en diciembre y el plan le sale barato!

Los murales, que se realizaron en las calles se hicieron mediante el uso de diversas técnicas como plantillas, posters, pegatinas y murales.