¡Qué atrocidad! Mató a su mamá, la descuartizó y metió los restos en la nevera

Un atroz homicidio causó asombro y consternación en Bogotá este miércoles. Un hombre, quien tiene problemas psiquiátricos, es señalado de asesinar a su propia madre, […]

Un atroz homicidio causó asombro y consternación en Bogotá este miércoles. Un hombre, quien tiene problemas psiquiátricos, es señalado de asesinar a su propia madre, una mujer de 74 años que se llamaba Almira Chavarro.

El hecho quedó al descubierto sobre las 9:00 de la noche de este martes, cuando otro hijo de la víctima, extrañado al no tener noticias de su mamá, decidió acudir a su vivienda en el barrio Quinta Paredes, en la localidad de Teusaquillo.

Al llegar a la residencia el sujeto con problemas psiquiátricos impidió el ingreso de su hermano, por lo que fue necesaria la ayuda de agentes de la Policía y de Bomberos para poder ingresar a la vivienda.

Terrible fue la sorpresa del sujeto que no veía a la señora Chavarro desde hace días, pues se encontró con el cadáver de su mamá desmembrado y guardado en la nevera. Las autoridades investigan este macabro hecho.