Q’HUBO está arrasando y otra vez es viral en redes

El 2021 está siendo el año de Q’HUBO, pues ya son varias las ocasiones en las que nos consideran un periódico que le da sopa […]

/FOTOS: QHUBO Y CAPTURA DE PANTALLA.

El 2021 está siendo el año de Q’HUBO, pues ya son varias las ocasiones en las que nos consideran un periódico que le da sopa y seco a los tradicionales medios de comunicación del país.

También puede leer: “Tuvo que venir el Q’HUBO a decir las vainas como son”… En las redes sociales destacaron nuestra portada del impreso

Todo empezó el pasado mes de febrero, cuando en las redes sociales destacaron la portada de Q’HUBO Medellín que, ante el gran alboroto que se armó por la llegada del primer cargamento de vacunas contra el Covid-19, en su título indicó que las primeras dosis eran mínimas en comparación con las que faltaban.

Desde entonces las miradas de cientos colombianos se voltearon hacia nosotros y ya son varias las portadas que han sido aplaudidas y han llevado a que nuestro nombre sea tendencia en las redes sociales.

Así ocurrió este sábado, 10 de abril. De nuevo Q’HUBO fue tendencia en las redes sociales por cuenta de un tradicional medio de comunicación de nuestro país, que en su portada publicó una selfi que se tomó Juan Guillermo Monsalve, testigo clave del caso Álvaro Uribe Vélez, y que poco gustó entre los lectores.

Ahora los otros medios son tildados de sensacionalistas y hasta dicen que se quieren parecer al nuestro, al que le destacan la oportuna publicación de lo que está vigente en la agenda informativa.

Veamos algunos de los trinos que hicieron que Q’HUBO, el periódico más leído de Colombia, fuera tendencia la mañana de este sábado: