Pulpo Viera, hospitalizado y bajo observación

Alexis ‘el Pulpo’ Viera, exportero del América de Cali (2013-15), avisó en sus redes sociales que se encuentra internado en una clínica de la capital […]

/ FOTO: INSTAGRAM

Alexis ‘el Pulpo’ Viera, exportero del América de Cali (2013-15), avisó en sus redes sociales que se encuentra internado en una clínica de la capital vallecaucana a causa de una “posible infección”. 

“Una vez más me toca estar internado por una posible infección que todavía no han podido encontrar de donde es. Una adversidad más que la vida me ha puesto en el camino. No tengo mis mejores fuerzas pero si tengo mi mejor actitud”, escribió el Pulpo en su cuenta de Instagram. 

Viera, además, sostuvo que hará una transmisión en vivo para hablar de 3 tips para superar las adversidades.

La esposa del exfutbolista, por su parte, le dijo al diario El País:  “Está aquí internado haciéndose exámenes. Probablemente sea una infección urinaria lo que tiene, pero le están haciendo todo para ir descartando cosas”. 

El Pulpo, que atajó en América y en el Atlético F.C., fue víctima de un robo en el 2015 en el que fue herido gravemente con un arma de fuego, perdiendo su movilidad, esa que ha recuperado poco a poco a base de fe y voluntad. 

/ FOTO: COLPRENSA.