Prográmese que hay cierre nocturno en el túnel de oriente

Si usted tiene programado este miércoles viajar hacia el Oriente de Antioquia y piensa usar el túnel de oriente, es mejor que programe bien su […]

Túnel de Oriente
El cierre es necesario para instalar unas estructuras que sostendrán las pantallas informativas. /FOTO: CAMILO SUÁREZ

Si usted tiene programado este miércoles viajar hacia el Oriente de Antioquia y piensa usar el túnel de oriente, es mejor que programe bien su viaje y salga más temprano, pues esta vía tendrá restricciones en la noche de hoy miércoles, 25 de mayo, y madrugada de este jueves.

El cierre del túnel, según informaron desde la concesión Túnel Aburrá Oriente, comenzará a las 10:00 p.m. y se extenderá hasta las 4:00 de la madrugada del 26 de mayo.

También le puede interesar: Los barrios de Medellín y Bello en los que se irá el agua esta semana

Desde la concesión también informaron que este cierre es necesario para la instalación de una estructura que sostendrá las pantallas informativas y la calibración de los sensores ambientales.

También le puede interesar: ¿Por qué las elecciones presidenciales no tendrán auditoría internacional?

Rutas alternas

Si su destino es el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, o va para los otros municipios del Valle de San Nicolás, la recomendación es tomar la variante de la vía las Palmas como ruta alterna.

“Durante el cierre estarán disponibles como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y variante Las Palmas. Las unidades de atención de la Concesión, grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones”, indicaron.