PRIMER TIEMPO: Tolima iguala la ilusión de ser campeón

No está fácil la contienda para Atlético Nacional en el Manuel Murillo Toro, pero tampoco imposible. Hasta ahora, el Verde cae 2-0 en Ibagüé, pero […]

/ FOTO: JUA ANTONIO SÁNCHEZ.

No está fácil la contienda para Atlético Nacional en el Manuel Murillo Toro, pero tampoco imposible. Hasta ahora, el Verde cae 2-0 en Ibagüé, pero todavía tiene 45 minutos para remontar el juego de vuelta de la final de la Liga BetPlay.

Antecedente: Nacional la pasa mal contra Tolima: 2-0

El infortunio de Emmanuel Olivera a los 18 minutos y el gol de Juan Fernando Caicedo a los 36′ tiene más que apretado al Verde, que tendrá que mejorar el cuidado y la atención, si no quieren que Tolima pase derecho en el globlal, que por ahora está igualado 3-3.

El duelo ha sido complicado. Nacional aguanta poco el balón, no le genera oposición al conjunto pijao, lo deja llegar cómo a Tolima, que no renuncia a la estrella de mitad de año.

El Arriero y su plantilla tendrán que sacudirse y encontrar la seguridad y conexión para poder encontrar un revulsivo para anotar o sino, llenarse de seguridad y oraciones para definir, ojalá que no, por la vía del penal.


Los 22 que iniciaron

Deportes Tolima

Nómina: William Cuesta; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña, Jeison Lucumí, Daniel Cataño, Andres Ibargüen; y Juan Caicedo (36′). Entrenador: Hernán Torres.

Atlético Nacional

Nómina: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera (18′, autogol), Juan Cabal, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Jhon Duque; Dorlan Pabón, Andrés Andrade, Daniel Mantilla; y Jéfferson Duque. / Entrenador: Hernán Darío Herrera. / Tarjetas amarillas: Emmanuel Olivera.

Estadio: Manuel Murillo Toro. / Árbitro: Andrés Rojas.