PRIMER TIEMPO: Sin riesgo y sin goles entre Medellín y Boca

/ FOTO: CONMEBOL.

Un respiro, pero no tranquilidad, es que lo sienten los hinchas de Deportivo Independiente Medellín que agradecen terminar el primer tiempo contra Boca Juniors sin goles, pero con la preocupación y la necesidad de ganar o ganar para tratar de mantener un sorbo de vida en el Grupo H de la Copa Libertadores.

El Rojo ha esperado al conjunto Xeneize en su campo tratando de equilibrar el dominio he mostró la visita en los primeros 18 minutos de juego, en los que a salido como figura el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, que fue exigido por Carlos Tévez.

Poco a poco el Poderoso ha ido ganando ideas, pero le ha faltado inteligencia, no hay quien piense, y debe sacudirse para tratar de revertir su realidad en el segundo tiempo y dejar de ser el equipo disminuido del torneo continental.

Pero Boca tampoco supo aprovechar las licencias que le ha entregado el DIM, protagonizando un juego sin muchas emociones.

Deportivo Independiente Medellín

Nómina: Andrés Mosquera, Didier Delgado, Jaime Giraldo, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Walter Rodríguez, Larry Angulo, José Estupiñán, Javier Reina, Leonardo Castro e Israel Escalante. / Entrenador: Aldo Bobadilla. Amarillas: Wálter Rodríguez y Andrés Cadavid.

Boca Juniors (ARG)

Nómina: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Calos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni, Carlos Tévez y Franco Soldano. / Entrenador: Leandro Somoza. / Amarillas: Jorman Campuzano y Carlos Zambrano./ Cambios: Javier Obando por Gonzalo Maroni.

Árbitro: Augusto Aragón (ECU). Asistentes: Ricardo Baren, Christian Lescano y Carlos Orbe.