PRIMER TIEMPO: Sin emociones ni goles; Medellín empata con Envigado

El frío de la noche también se sintió este viernes en el Atanasio Girardot, donde Independiente Medellín y Envigado se enfrentaron por la fecha 13 […]

/ FOTO: DIMAYOR.

El frío de la noche también se sintió este viernes en el Atanasio Girardot, donde Independiente Medellín y Envigado se enfrentaron por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Antecedente: Un duelo paisa por un cupo en los 8 clasificados

La versión del Equipo del Pueblo que Julio Avelino Comesaña ha mostrado en esta primera mitad del partido dista mucho de lo que la afición quiere, por lo menos para despertarse y si les da, para pensar en la clasificación del Finalización.

El Rojo se vio lento, sin presión sobre el equipo naranja que dejó al Poderoso jugar, sin complicarse la vida en un duelo sin emociones, sin intensidad y más bien pobre de fútbol, sin eficacia ni riesgos.

Lo más emocionante de la noche, hasta ahora, fue la salida de la platilla roja al campo de juego acompañada de perritos para incentivar la adopción.


Los 22 que iniciaron

Independiente Medellín

Nómina: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Mosquera, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Kevin Londoño, Javier Reina, Vladimir Hernández; y Diber Cambindo. / Entrenador: Julio Comesaña.

Envigado F.C.

Nómina: Santiago Londoño; Yilmar Celedón, Juan Camilo Suárez, Jonathan Lopera, Daniel Londoño; Juan Manuel Zapata, Diego Moreno, Iván Rojas; Jáder Maza, Yaser Asprilla y José Hernández. / Entrenador: Alberto Suárez. / Tarjetas amarillas: Juan Zapata.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Nolberto Ararat.