PRIMER TIEMPO: Nacional le empata 1-1 a Envigado

/ FOTO: DIMAYOR.

Finalizando el primer tiempo Atlético Nacional logró conseguir el empate 1-1 ante Envigado, que hasta el minuto 45’+1′ parecía tener más ímpetu y ganas que los verdolagas, que jugaron de tú a tú con la platilla envigadeña que llegó motivada al Atanasio tras vencer a Junior.

En un juego que parecía apretado, en el que los naranjas no aprovecharon los espacios que le dejaron los dirigidos por Juan Carlos Osorio, el primer tanto de la noche llegó por cuenta de un penal (42′), que no fue, por cuenta de Diego Braghieri sobre Santiago Jiménez, que le entregó la oportunidad al exNacional Neyder Moreno (2019-20) de concretar la alegría naranja en el arco de Aldair Quintana, convocado a la Selección Colombia de Mayores.

Los muchachos del técnico José Arastay trataron de sofocar al Verde, pero el bálsamo de Nacional llegó finalizando esta primera mitad y no por cuenta de Jéfferson Duque que intentó sorprender a Santiago Londoño, el empate llegó a los 45’+1′ cuando Envigado descuido a Vladimir Hernández, quien de cabeza celebró sus 100 partidos con la plantilla paisa, gracias a un centro de Yerson Candelo.

Para el segundo tiempo se esperan más aproximaciones y velocidad en la salida del Verde, si es quiere sumar su primera victoria pospandemia.

Atlético Nacional

Nómina: Aldair Quintana; Brayan Córdoba, Geisson Perea, Diego Braghieri, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Jéfferson Duque. / Entrenador: Juan Carlos Osorio. / Tarjetas amarillas: Geisson Perea.

Envigado F.C.

Nómina: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Ruíz, Tomás Maya; Jairo Palomino, Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, Yeison Guzmán, Neyder Moreno (42′, penal) y Jorge Aguirre./ Entrenador: José Arastay. / Tarjetas amarillas: Francisco Báez. / Cambios: Michael Nike Gómez por Iván Rojas.

Árbitro: Edilson Ariza. / Estadio: Atanasio Girardot.