PRIMER TIEMPO: Medellín es superior que Pereira, pero no se abre el marcador

El juego por la fecha 17 de la Liga BetPlay se ha convertido en el duelo sin margen de error en el que el Independiente […]

/ FOTO: DIMAYOR.

El juego por la fecha 17 de la Liga BetPlay se ha convertido en el duelo sin margen de error en el que el Independiente Medellín salió a dejarla toda, pero aún no moja la red contra Pereira.

Antecedente: ¡A levantar cabeza ya!

Desde que salió al campo de juego, el Rojo se mostró empoderado, con actitud, pero la aptitud para ser contundente y eficaz le está faltando al equipo de Julio Avelino Comesaña.

Pereira intentó jugar con la necesidad del Equipo del Pueblo, que ha contado con la mejor dinámica y velocidad que se le haya podido ver en lo que va del campeonato, solo que el arco de Santiago Castaño se ha abierto, desafortunadamente Medallo desperdició las oportunidades que tuvo al comienzo del encuentro.


Los 22 que iniciaron

Independiente Medellín

Nómina: Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Juan Mosquera, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Kevin Londoño, Vladimir Hernández, Jaen Pineda; y Agustín Vuletich. / Entrenador: Julio Comesaña. / Tarjetas amarillas: Agustín Vuletich.

Pereira

Nómina: Santiago Castaño; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Jhonny Vasquez, Aldair Gutiérrez; Wilfrido de La Rosa, Henry Rojas, Bryan Castrillón; José Valencia. / Entrenador: Alexis Márquez.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Nicolás Gallo.