PRIMER TIEMPO: Medellín cae 1-2 ante Caracas, Reina acorta la diferencia

El regreso al ruedo de Independiente Medellín deja mucho qué pensar, pero se puede esperar que en el segundo tiempo contra Caracas, por la fase […]

/ FOTO: CONMEBOL.

El regreso al ruedo de Independiente Medellín deja mucho qué pensar, pero se puede esperar que en el segundo tiempo contra Caracas, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, sea más alentador.

Antecedente: Con nuevo patrocinador, el Poderoso está listo para luchar por su sueño libertador.

En tan solo 24 minutos, el equipo de Aldo Bobadilla ya sufría un 2-0 en contra, que evidenció la falta de fútbol de algunos hombres del Poderoso, los errores y la falta de presión para mitigar el ataque de los caraqueños, que fueron prácticos y juiciosos en la táctica.

Afortunadamente, finalizando el primer tiempo, el volante Javier Reina logró concretar de zurda y de penal, un pequeño respiro para el Equipo del Pueblo que espera remontar para conseguir su primera victoria en el Grupo H.

Los goles de la visita corrieron por cuenta de Eduardo Fereira (6′) y Anderson Contreras (24′).

Deportivo Independiente Medellín

Nómina: Andrés Mosquera Marmolejo, Didier Delgado, Yulián Gómez, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Wálter Rodríguez, Larry Angulo, Mauricio Cortés, Javier Reina (45’+3′, penal), Leonardo Castro y Steven Rodríguez. / Amarillas: Leonardo Castro y Wálter Rodríguez. / Cambios: Carlos Monges por Mauricio Cortés y Israel Escalante por Steven Rodríguez.

Caracas F.C.

Nómina: Beycker Velásquez, Eduardo Fereira (6′), Diego Osio, Richard Celis, Alexis Blanco, Robert Hernández, Carlos Rivero, Sandro Peci, Ricardo Andreutti, Anderson Contreras (24′) y Leonardo Flores. / Amarillas: Anderson Contreras y Carlos Rivero.