PRIMER TIEMPO: Medallo se ilusiona con cuartos de Copa; vence 1-0 a Cali

El juego de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay entre Independiente Medellín y Deportivo Cali fue más que emocionante, pues empezó […]

Edwar López y Andrés Cadavid. / FOTO: CAMILO SUÁREZ.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay entre Independiente Medellín y Deportivo Cali fue más que emocionante, pues empezó siendo un duelo de toma y dame que terminó con victoria parcial 1-0 del Rojo en estos primeros 45 minutos.

Antecedente: Nacional avanzó, venció 1-2, pero terminó sufriendo ante Patriotas

Aunque el Poderoso comenzó impreciso y distraído, el primer tanto del partido, a cargo de Edwar López (24′) le devolvió la jerarquía a Medallo para jugar a nivel contra los caleños, que van dejando como una de las figuras del partido al arquero Andrés Mosquera Marmolejo, que este jueves ajustó 300 partidos.

Medellín está retomando el orden y le está metiendo el alma, así como lo ha demostrado el volante Javier Reina, quien está volviendo a poner su talento a disposición del DIM.

Ahora, Medallo tendrá que mantener esa actitud, el ímpetu y el juego para asegurar su tiquete a los cuartos de final.


Los 22 que iniciaron

Independiente Medellín

Nómina: Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, Juan Carlos Díaz, Edwar López (24′), Adrián Arregui, Javier Reina, Vladimir Hernández y Diego Herazo. / Entrenador: Hernán Darío Gómez. /

Deportivo Cali

Nómina: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Andrés Arroyo, Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado. / Entrenador: Alfredo Arias.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Luis Matorel.